Los premios conseguidos en la web se pueden cobrar a través de una cuenta de FirstChoicePay, la manera más fácil y segura en internet.


Añadir cuenta FirstChoicePay

Para añadir una cuenta FirstChoicePay debes seguir estos pasos:

  1. Ves a tu configuración de usuario en el menú "Datos de cobro" y asegúrate de haber introducido tu información real de cobro:

  2. Cuando los hayas introducido correctamente, podrás añadir un nuevo método de cobro vinculando una cuenta FirstChoicePay:
  3. Usa la opción "Añadir cuenta FirstChoicePay (Payoneer)" y te aparecerá un modal con tu invitación creada:


  4. Usa el botón "Aceptar invitación" para acceder a la página de FirstChoicePay donde deberás crearte una cuenta o acceder con la tuya si ya tenías una. Entonces verás que nos has añadido como fuente de financiamiento:

  5. En pocos minutos la cuenta quedará correctamente añadida y podrás verla en estado activo en nuestra página:

  6. Cuando cumplas los otros requisitos para solicitar un pago, podrás solicitarlo y el departamento de pagos te lo realizará a esta cuenta que has añadido. Recuerda que el dinero puede tardar entre 2 y 7 días en llegarte desde que lo solicitas.




Añadir más cuentas de FirstChoicePay

Puedes tener más de una cuenta añadida siguiendo los pasos anteriores. Tendrás que tener una de ellas marcada como preferida para que sea la que se usa cuando solicitas pagos.


NOTA: Tienes que haber conseguido tus primeros 100$ antes de poder añadir una cuenta de cobro.