Las propuestas son una opción a tu disposición para hacer saber a los usuarios de tu sala qué te apetece hacer a ti. Propón cosas morbosas para que tus fans no se puedan resistir a entregarte sus monedas para premiarte.


Busca en el menú de transmisión la opción de "Propuestas" para abrir el panel con el formulario que te permite crear tus propuestas, podrás elegir entre propuesta pública o propuesta privada:  



Cuando inicies una propuesta te aparecerá un cartel encima del chat y en el panel podrás: aceptar; aceptar al finalizar el tiempo; rechazar.


Una vez aceptada la propuesta, es el momento de que empiece el espectáculo. Recuerda que mientras estés realizando la propuesta, los usuarios pueden seguir aportando monedas a la propuesta, así que sigue calentando el ambiente al máximo.

Si tienes algún contratiempo que hace que no puedas cumplir la propuesta, solo tienes que marcarla como "no la he podido realizar", así los usuarios recuperarán todas las monedas que aportaron a la propuesta y no se sentirán molestos.


Crear una propuesta privada hará que solo puedan ver el vídeo de tu sala aquellos usuarios que aportan a la propuesta, de esta manera puedes hacer un show más exclusivo solo para aquellos que te animan con monedas. Pero recuerda, si haces muchas peticiones o propuestas privadas perderás visores y se puede enfriar el ambiente de tu sala. Busca el equilibrio entre el morbo público y la exclusividad privada.


Cuando marques la propuesta como realizada todas las monedas que hayan aportado a la propuesta se convierten directamente en dinero.

Encontrarás el dinero acumulado por peticiones y sus detalles en distintos lugares:

  • El contador de $ que tienes bajo el vídeo mientras emites:
  • En el menú a la izquierda en el apartado de premios por propuestas:
  • En tu configuración de usuario en el apartado ingresos están los totales por meses y días en la columna "Propuestas":
  • En el detalle de un día concreto de las estadísticas anteriores:

NOTA: Las monedas entregadas en los últimos 60 segundos de una propuesta privada serán devueltos para que esos usuarios no sientan que su aportación no ha servido de mucho.