El verdadero Premio es el morbo de emitir con tu webcam y exhibirte ante cientos de personas, pero creemos que puede ser un aliciente conseguir premios económicos mientras juegas con los usuarios para que te animen con sus monedas. 


Estos son los distintos tipos de premios que puedes conseguir:


El ranking del concurso

Cada día hay un concurso que finaliza a las doce de la noche hora española. Se entregan premios según la posición por cantidad de estrellas conseguidas durante el día.

Estas estrellas se obtienen  por cantidad de usuarios y también por cantidad de monedas, la suma de las estrellas es la que determina el premio conseguido. No solo hay premios económicos, también damos cuentas premium a los 20 primeros del ranking.


Aportaciones directas en el chat

Si te lo pasas bien y el morbo llena el ambiente los usuarios disfrutarán a tope y simplemente te darán monedas en el chat para animarte. 


Peticiones de usuarios

Un usuario puede iniciar una petición para que hagas algo en concreto y los usuarios pueden ir añadiendo monedas a esa petición. Si te atreves a cumplir las fantasías de tus fans, conseguirás premios por todas las monedas conseguidas al realizar la petición.


Propuestas hechas por ti

Igual que las peticiones, pero esta vez quien decide qué se hace eres tu! Propón cosas morbosas para que tus fans no se puedan resistir a entregarte sus monedas para premiarte.


Privados de los usuarios

Un usuario puede pedirte hacer un chat privado para tener más intimidad. Te estará premiando todo el tiempo que estés con él, así que asegúrate de prestarle tu atención. Para que le morbo sea máximo el vídeo seguirá siendo público, pero los mensajes serán solo entre vosotros y el sonido solo será para el privado. No te olvides pedirle que ponga su cam para una experiencia completa!


Salas privadas

Si lo tuyo es algo menos público y no te gusta emitir para tanta gente, las salas privadas son tu opción. Cuando un usuario te solicite sala privada, no dudes en aceptar para que todo el tiempo que estés con el consigas que suban tus premios. Nadie más podrá verte, oírte ni leer el chat. La exclusividad es una buena opción para conseguir premios de una manera más íntima.


Vídeos

Puedes compartir tus momentos más íntimos y disfrutar del morbo de exhibirte incluso cuando no estás emitiendo. Otros usuarios podrán verte gratuitamente y si lo deseas podrás solicitar una donación para limitar la difusión de los vídeos y aumentar así la privacidad. Cada vez que un usuario haga una donación en uno de tus vídeos, tus premios crecerán.


Promoción

Finalmente puedes conseguir premios ayudando a hacer crecer la comunidad. Conseguirás premios por todos los beneficios que generen los usuarios que traigas a la web. En el apartado de promoción de tu configuración de usuario encontrarás todo lo necesario para ganar premios sin tener que emitir ni exhibirte.


Puedes consultar tus premios en el apartado "Premios" de tu menú de transmisión.

En el apartado "Ingresos" de tu configuración de usuario verás el detalle de todos tus premios y podrás solicitar el pago cuando cumplas los requisitos.


Tienes más detalles de cada tipo de premio en su correspondiente FAQ.